Nuevas Letras: 3º Premio al Mejor Proyecto Blogs Top Creation 2013

Nuevas Letras Top Creation recortadaEl Auditorio de la Diputación de Alicante acogió ayer por la noche la Gala de los XII Premios Provinciales de la Juventud, a la que asistimos varios centenares de personas con los nervios a flor de piel, y en la que Nuevas Letras recibió el 3º Premio en la categoría de Mejor Proyecto Blogs de los Top Creation 2013.

Finalistas, familiares y autoridades de la provincia llenaron una sala en la que se reconoció el trabajo y la dedicación de todos los finalistas en cada una de las siete categorías, y se premió a los diecisiete proyectos escogidos por el jurado.

El desarrollo de la Gala fue memorable desde el primer momento, cuando los finalistas iban accediendo a la sala y pasando por el photocall para inmortalizar los nervios previos al gran momento. Ya en el interior, el entusiasmo se iba apoderando de todos y cada uno de los nominados. En nuestro caso, afortunadamente, la espera no resultó muy larga, pues nuestra categoría fue la segunda de la noche en ser desvelada. Tras la actuación de Gimnástica, y la entrega de los premios al mejor cartel ilustrativo, llegó el momento culmen de la noche para el equipo de Nuevas Letras: los premios al Mejor Proyecto Blogs.

finalistas blogsNuestros corazones bombeaban a mil por hora mientras escuchábamos “El tercer premio es para Natalia Moltó y Abraham Bernabéu por Revista Nuevas Letras, y subimos al escenario acompañados por Carlos Sáez, que recibió el segundo premio por su proyecto Carolus Cocina, y Javier Valero, que se llevó el primer premio por su original iniciativa Touching the void.

Durante el resto de la Gala, vivida desde una especie de nube por nuestra parte, se premiaron los mejores trabajos de la provincia en las categorías de Cortometraje, Relato breve, Fotografía original, Trabajo musical solista y grupo, e Iniciativa empresarial. Todo ello intercalado con toques de humor, la actuación de la cantante Shani y los constantes aplausos a cada uno de los galardonados.

La noche acabó con un estupendo cóctel entre risas, familia y amigos para degustar el reconocimiento por el trabajo y el esfuerzo de tantas horas dedicadas a un proyecto que cada vez nos aporta más alegrías.

¡¡Muchísimas gracias a todos!! Y enhorabuena al resto de finalistas y ganadores.

IMG_4650

The following two tabs change content below.
avatar
Nuevas Letras es una revista digital especializada en literatura, edición y nuevas tecnologías, independiente y de carácter colaborativo, que se ocupa de analizar y desglosar los últimos avances en el mundo de las letras.
avatar

Latest posts by Revista Nuevas Letras (see all)

Publicado en: NOTICIAS

3 Comentarios en "Nuevas Letras: 3º Premio al Mejor Proyecto Blogs Top Creation 2013"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. avatar Jesús dice:

    ¡Enhorabuena por ese tercer premio! Me alegra saber que este proyecto sigue adelante con grandes perspectivas. ¡Sin duda lo merece! un abrazo.

  2. avatar Noel Álvarez dice:

    Mi más sincera enhorabuena chicos. Cuando las cosas se hacen bien los resultados llegan. Seguro que el futuro os deparará más reconocimientos. No perdáis la ambición.

    Un saludo.

  3. Muchísimas gracias a los dos por vuestro apoyo y vuestros ánimos 🙂

    Seguiremos trabajando para intentar hacerlo cada día mejor.

    ¡Un abrazo!

Deja un comentario