Nuevas Letras, finalista de los Premios Top Creation

top_creationUna buena noticia nos alegró el día de ayer, y queremos compartirla con todos nuestros lectores. Y es que Nuevas Letras ha sido seleccionada como finalista de los Premios Top Creation, organizados por el Área de Juventud de la Diputación de Alicante. De esta manera, la Revista accede a la final en la categoría de Blogs y Nuevas Tecnologías, junto a otros cinco interesantes proyectos desarrollados por jóvenes de la provincia de Alicante.

El próximo 4 de octubre de 2013 es la fecha en la que se celebrará la gala de entrega de los XII Premios Provinciales de la Juventud, y se conocerán finalmente los nombres de los ganadores en cada una de las siete categorías. Hasta entonces, nuestro más sincero agradecimiento a la organización por este reconocimiento, que ya es un gran premio para nosotros, y ¡mucha suerte a todos los participantes!

Recordamos, por último, que la gala se podrá seguir en directo por internet, en streaming, a través de las cuentas de Twitter y Facebook del Área de Juventud de la Diputación de Alicante.

The following two tabs change content below.
avatar
Nuevas Letras es una revista digital especializada en literatura, edición y nuevas tecnologías, independiente y de carácter colaborativo, que se ocupa de analizar y desglosar los últimos avances en el mundo de las letras.
avatar

Latest posts by Revista Nuevas Letras (see all)

Publicado en: NOTICIAS

Deja un comentario