¡Nuevas Letras se reinventa!

Cabecera 2.0 Facebook Nuevas Letras

Estrenamos diseño, nuevas secciones y un sinfín de nuevas utilidades que iréis encontrando por la página

Queridos lectores, os contábamos hace unos días en las redes sociales que Nuevas Letras surgió como un proyecto para la asignatura de Periodismo Especializado de la Universidad Miguel Hernández de Elche. A día de hoy, y habiendo obtenido una Matrícula de Honor, la Revista continua su andadura en solitario con más ganas que nunca.

Seguimos adelante y, para celebrarlo, hemos rediseñado nuestra Web para que os resulte más completa e interactiva. Ahora podréis encontrar todos los contenidos agrupados en las secciones de Consejos, Editoriales, Entrevistas, Géneros, Iniciativas, Internet, Libros, Noticias y Reportajes. Además, próximamente, inauguraremos la sección de Artículos y, en el mes de Agosto, la de Reseñas, para la cual contamos con nuevos colaboradores.

Estas novedades, junto a los artículos y reportajes que están por llegar, son tan sólo algunos de los pasos adelante que vamos a dar para poder ofreceros siempre lo mejor y seguir creciendo a vuestro lado.

¡Gracias por visitar Nuevas Letras! Y, como siempre, lee, descubre y comparte.

La redacción.

The following two tabs change content below.
avatar
Nuevas Letras es una revista digital especializada en literatura, edición y nuevas tecnologías, independiente y de carácter colaborativo, que se ocupa de analizar y desglosar los últimos avances en el mundo de las letras.
avatar

Latest posts by Revista Nuevas Letras (see all)

Publicado en: NOTICIAS

Deja un comentario